Menú

PILOÑA GRAVEL SERIES

piloña gravel series

PRECIO RUTA: 

FECHA DE LA ACTIVIDAD
proximamente

LOS MUROS:

Los publicaremos antes de la ruta ( te daremos toda la info con tiempo suficiente)

DATOS DE LA RUTA:

Ruta autoguiada, indispensable GPS. Perfil, datos de ruta y enlace a track serán publicados antes de la ruta

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN:

1 avituallamiento en ruta

Track e información sobre la ruta

Duchas

Coche Escoba

Montera picona

Espicha de despedida

Salida a las 10:00 h, desde:

icon-arrow-circle-o-right  Villamayor, Aparcamiento de Hotel Benidorm (Latitud 43°21’42.17″N – Longitud 5°18’9.39″O)

Os presentamos la Piloña Gravel Series. Una ruta ciclista que nace con 30 únicas plazas, con vocación de permanencia en el tiempo, inspirada en las clásicas de primavera y con la esencia de la filosofía Gravel. Ruta para todos los públicos (adultos), no competetiva y épica. Hemos elegido el día previo al Tour de Flandes (Ronde Van Vlaanderen) para ubicar en el calendario este nuevo evento cicloturista.

La Piloña Gravel nace con un trazado rompepiernas y ratonero, dibujado sobre pistas y carreteras estrechas y botosas. Como os decimos, la Piloña Gravel, está inspirada en las clásicas de primavera, pero tiene identidad propia. Los muros son los protagonistas en el perfil de esta ruta: cortos, pero exigentes, que te obligarán a gestionar tus esfuerzos y  que hacen de esta, una  actividad genuina. Es recomendable elegir bien los desarrollos, si no quieres atrancarte en alguno de ellos. 

Existirá un director de ruta, que a modo de guía no deberá ser sobrepasado por ningún participante, pero, con la ecología por bandera, para no dejar huella de nuestro paso y que, a la vez,  puedas rodar tranquilo, deberás llevar un GPS con el track oficial cargado. Además cada participante debe ser autosuficiente en cuanto a reparación de averías.

Contamos con un servicio de coche escoba, para recoger a quien quiera echar el pie a tierra o sufra una avería que le resulte imposible reparar.  Diseñamos el trazado de la ruta y te facilitamos el track, tenemos duchas a tu disposición y te ofrecemos  una espicha de despedida. El resto es cosa tuya, como en las rutas de antes. No hace falta que lleves un tubular colgado de los hombros, pero si que sepas sacarte las castañas del fuego.

¡Ah! … ya se me olvidaba… y todos los crucen la alfombra roja que marca el final del recorrido, serán coronados con la montera picona de finishers. 

COMO RESERVAR PLAZA: para hacer la inscripción en esta “edición 0″, basta con  hacer click en el botón ” INSCRIBIRME” que aparece en la parte superior de esta página y rellenar el formulario, indicando en el campo “mensaje” si quieres participar en la espicha o no. Te responderemos tan pronto como nos sea posible, para decirte como hacer  el pago de la inscripción. Recuerda que solo hay 30 plazas disponibles.