Menú

SENDERISMO EN ASTURIAS. 2 DIAS

senderismo en Asturias 2 días, porque dormir en la montaña es una experiencia única. Ya sabes que uno de los pilares sobre los que se sustenta la filosofía de Senderos de Asturias es el concepto “Montaña para todos”. Tenemos rutas de montaña en Asturias para los más expertos, pero también para los que están empezando, para los que tienen mucho tiempo libre y para aquellos que no disponen de muchos días.  Pensando en los que quieren conocer nuestras montañas y con la garantia  de ser acompañados por un profesional de la zona, hemos diseñado estas escapadas de senderismo en Asturias 2 dias. Conoce Asturias, el paraíso Natural, con un guía local titulado.

Unas actividades que condensan la esencia de las rutas de más días, en un formato más corto aunque igual de intenso. Rutas senderismo en Asturias 2 dias, en lugares como el Parque Natural de Redes, visitando la vega de Brañagallones, donde fijaremos nuestro campo base para ascender al pico Cantu del Osu. Y si prefieres una escapada a los Picos de Europa, te proponemos que nos acompañes en la ascensión a Collado Jermoso, un lugar donde vivirás una puesta de sol inolvidable.  Y es que ver llegar la noche en la montaña es una actividad de la que todo el mundo debería disfrutar alguna vez en la vida.

En Senderos de Asturias queremos acercarte la montaña, por eso adaptamos las rutas a tus gustos o necesidades. Encuentra tu ruta de senderismo en Asturias 2 días, seguro que tenemos la que estás buscando. Y si deseas hacer alguna otra ruta de senderismo en Asturias 2 días y no tenemos ninguna actividad que encaje en lo que estás pensando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto


SENDERISMO EN ASTURIAS 2 DIAS

Ascensión a Collado Jermoso

SENDERISMO 2 DIAS ASTURIAS

Brañagallones, la berrea en Redes

Facebook
Facebook
Instagram